FIFA 17 gratis este mes en EA Access y Origin Access

    ¿Quieres tener acceso a FIFA 17 gratis este mismo mes y para siempre? Atento a las novedades de las que informa Electronic Arts con sus servicios de suscripción.

    Electronic Arts ha dado una genial noticia a todos los usuarios suscritos a sus servicios de pago, y también a aquellos que quizás vean con buenos ojos hacerlo a partir de ahora. A partir de este mismo mes de abril, vamos a poder disfrutar de FIFA 17 gratis en caso de que seamos suscriptores de los servicios EA Access y/o Origin Access.

    FIFA 17 gratis este mes

    Será a partir del próximo 21 de abril cuando un estupendo FIFA 17 gratis se una al baúl de juegos de estos dos servicios de Electronic Arts. Como sabéis, EA Access en Xbox One y Origin Access en PC, en caso de estar suscritos, permiten acceder a este baúl de títulos, a los que podemos jugar sin ningún tipo de límite durante el tiempo que sigamos suscritos.

    Lo mismo ocurre con esta versión de FIFA 17 gratis: no tiene ningún tipo de límite y se trata de la versión al completo del juego, que es la última entrega de la exitosa franquicia de fútbol de EA Sports. Si no la habíais probado todavía estáis a tiempo de disfrutar de ella desde este mes, tan solo necesitando las suscripciones a estos servicios.

    EA Access y Origin Access no solo nos garantizan la posibilidad de entrar en este baúl de juegos, entre los que se incluyen FIFA 17 entre muchos otros de Electronic Arts, sino que también podremos disfrutar de pruebas de juegos antes de que se produzca su lanzamiento (como ocurrió recientemente con Mass Effect Andromeda) entre otras posibilidades exclusivas.

    FIFA 17

    Verkijgbaar vanaf 29 september 2016

    Más sobre este juego

    © 2005 - 2020 XGN B.V. Todos los derechos reservados.