FIFA para Nintendo Switch confirmado

    El FIFA para Nintendo Switch sigue sin nombre oficial y llegará a lo largo del año presente

    Nintendo y Electronic Arts volverán a colaborar juntos después de Wii U y lo harán con una de las franquicias de mayor renombre dentro de la empresa estadounidense. Gracias a la reciente presentación de la nueva consola modular, sabemos que la existencia de un FIFA para Nintendo Switch está más que confirmada.

    FIFA para Nintendo Switch confirmado

    La buena noticia nos llega de la mano de Patrick Söderlund, de EA, que durante la presentación ha disfrutado de unos minutos en pleno stage para hablar de la existencia de un FIFA para Nintendo Switch que se lanzará a lo largo del presente año, del cual todavía no podemos confirmar que vaya a tratarse de la entrega del año pasado, de la que debería llegar en 2017 o de una sin numeración.

    Lo que sí que sabemos del FIFA para Nintendo Switch es que será una experiencia hecha específicamente para la consola, de lo cuál deberíamos extraer que tomará prestada la estructura base de FIFA 17 pero que contará con novedades. Esperemos que no sea algo que se traduzca a los últimos FIFA vistos en Wii, unos títulos mucho más alejados del concepto de simulación y del entorno eSports del que, supuestamente, quiere formar parte Nintendo Switch

    Electronic Arts es solo uno de los muchos estudios que está trabajando en títulos para Nintendo Switch. En la misma presentación se ha confirmado que los distintos acuerdos a los que está llegando Nintendo ya se han traducido en la existencia de 80 juegos en pleno desarrollo para su consola.

    © 2005 - 2020 XGN B.V. Todos los derechos reservados.