FIFA para Nintendo Switch se estrenará con FIFA 18

    Electronic Arts vuelve a hablar sobre el FIFA para Nintendo Switch y comenta su fecha de lanzamiento.

    Tenemos novedades con respecto al lanzamiento de FIFA para Nintendo Switch, la versión del popular juego de fútbol adaptada a la nueva consola de Nintendo que llegará a lo largo de 2017. Desde este momento ya podemos empezar a intuir cuándo llegará al mercado.

    FIFA para Nintendo Switch

    Ha sido el mismo Peter Moore, uno de los máximos responsables de Electronic Arts, quien en unas palabras para Gamereactor ha asegurado que el lanzamiento de la versión de FIFA para Nintendo Switch se producirá junto con el resto de versiones previstas para este año, siendo FIFA 18 para Xbox One, PlayStation 4 y PC. El FIFA para Nintendo Switch está siendo desarrollado por EA Vancouver y se espera que sea una versión con más similitudes con las versiones de la anterior generación (PlayStation 3 y Xbox 360) que con las presentes. De hecho, se antoja difícil que funcione con el nuevo motor Frostbite.

    Siguiendo con las declaraciones de Moore, el directivo ha anunciado que el FIFA para Nintendo Switch será una versión específica para la consola que se lanzará cuando FIFA 18 salga a la venta, convirtiendo el próximo septiembre como el mes con más números para protagonizar dicho lanzamiento. Para entonces Nintendo Switch llevará con nosotros seis meses, y es que solo quedan tres semanas para tenerla entre nosotros.

    Nintendo Switch sale a la venta el próximo 3 de marzo por un precio de venta recomendado de 330 euros en España, con un catálogo de lanzamiento que como novedad más destacada viene con el esperado The Legend of Zelda: Breath of the Wild, también disponible en Wii U.

    © 2005 - 2020 XGN B.V. Todos los derechos reservados.