Fijada la fecha de la conferencia de PlayStation del Tokyo Game Show

    Viendo la fecha de la conferencia de PlayStation del Tokyo Game Show, no tendremos que esperar mucho para ver lo que prepara Sony para el mercado japonés.

    Sony ha confirmado la fecha de la conferencia de PlayStation del Tokyo Game Show. La compañía anunciará su catálogo de juegos para el mercado japonés, así como alguna que otra novedad para el mercado internacional, el 15 de septiembre en un evento previo al arranque oficial de la feria.

    La fecha de la conferencia de PlayStation del Tokyo Game Show: 15 de septiembre

    La duración de la conferencia de PlayStation del Tokyo Game Show será de unos 90 minutos, según el blog oficial de PlayStation en Japón, y se emitirá vía streaming a las 16:00 en Tokyo, lo que para España serían las 23:00 del mismo día, si nuestros cálculos son correctos.

    Hay muchos rumores en torno a esta conferencia, desde el anuncio de un nuevo proyecto en torno a la saga Gravity Rush hasta el anuncio de un nuevo juego de VanillaWare pasando por el anuncio de la remasterización o remake de Final Fantasy XII y el anuncio de un nuevo juego para PS4 de Level-5.

    Sea como fuere, es posible que una buena parte de lo anunciado en esta conferencia sea exclusivo para el mercado japonés o tarde lo suyo en llegar al occidental. Lo mismo pasará con el Tokyo Game Show en sí, que por cierto, tendrá lugar entre el 17 y el 20 de septiembre.

    © 2005 - 2020 XGN B.V. Todos los derechos reservados.