La nueva expansión de Destiny se llama Rise of Iron

    La nueva expansión de Destiny se ha filtrado a través de reddit: se anunciará en el E3 2016 y se llamará Rise of Iron.

    Parece que la nueva expansión de Destiny ya no es un secreto, a juzgar por la clara imagen que se ha filtrado en reddit y que desde Kotaku (quienes ya han revelado más de un secreto de Bungie y su juego) dan como bastante oficial. Se llamará Rise of Iron, se anunciará oficialmente en el E3 2016 y se lanzará en septiembre.

    La nueva expansión de Destiny llega en septiembre

    Como podéis ver por la propia imagen, la nueva expansión de Destiny contará con Lord Saladino, el cabecilla del Estandarte de Hierro, como figura clave del contenido. No sabemos qué papel jugará exactamente, pero sí sabemos que parte del contenido eliminado de un anterior DLC, Cada de los Lobos, iba a incluirlo como principal aliado.

    Según comentan desde Kotaku, Rise of Iron tendrá una nueva raid – concretamente, la que se quitó de Casa de los Lobos pese a estar prevista anteriormente –, contará con los Caídos como principales antagonistas del contenido y será más grande que los dos DLCs que se lanzaron durante el primer año de vida de Destiny.

    Queda por ver qué ocurrirá en el PvP, concretamente, con el Estandarte de Hierro, el evento que suele encabezar Lord Saladino y quien parece que estará muy ocupado en la nueva expansión de Destiny.

    Si hacemos casos a los rumores y las teorías de los fans, Rise of Iron debería lanzarse el 20 de septiembre, pero es aún muy pronto para anticipar si esto es cierto o no. Su lanzamiento en dicho mes sí está asegurado según las fuentes que ha contactado Kotaku, así como la temática.

    Destiny: The Taken King

    Verkijgbaar vanaf 15 september 2015

    Más sobre este juego

    © 2005 - 2020 XGN B.V. Todos los derechos reservados.