Filtradas nuevas apariencias y armas de Star Wars Battlefront

    Se siguen encontrando algunas evidencias que apuntan directamente a nuevos contenidos para el juego. En esta ocasión se han encontrado algunas futuras armas de Star Wars Battlefront que parece que se incluirán.

    Después de que se filtrara hace unos días una nueva apariencia para el juego, ahora se han vuelto a descubrir nuevas evidencias que dejan claro que vamos a recibir en un futuro muy próxima algunas nuevas skins y armas de Star Wars Battlefront. El descubrimiento ha sido realizado por un usuario del foro Reddit, que ha compartido las pruebas.

    Así serán las nuevas armas de Star Wars Battlefront

    Antes de nada, eso sí, hay que destacar que esta información no ha sido confirmada de manera oficial, por lo que tampoco podemos darla por válida al cien por cien. Aunque cabe destacar la fiabilidad de las pruebas, nunca se sabe, así que tomadlo como una simple posibilidad de ver estas nuevas apariencias y armas de Star Wars Battlefront en el futuro.

    Al parecer, se han descubierto tres nuevos elementos que supuestamente llegarían al juego en alguna futura actualización o como parte de alguno de los próximos contenidos DLC del juego. Las nuevas armas de Star Wars Battlefront descubiertas con el rifle CJ-9 Bo y la pistola Stinger. La apariencia sería la misma que ya os comentamos hace unos días.

    DICE ya confirmó que iban a llegar nuevas armas de Star Wars Battlefront, además de un nuevo modo para un jugador en el que no haría falta conexión a internet para poder jugar. Supuestamente, habrá novedades este verano, así que es probable que estas filtraciones terminen confirmándose, aunque no es segureo.

    Star Wars: Battlefront

    Verkijgbaar vanaf 19 november 2015

    Más sobre este juego

    © 2005 - 2020 XGN B.V. Todos los derechos reservados.