Filtrado el lanzamiento de Batman Arkham Knight GOTY Edition

    Una cadena de tiendas en Alemania ha listado el lanzamiento de Batman Arkham Knight GOTY Edition para este mismo verano. ¿Verdad o simple error?

    Después de que se filtrara y posteriormente se confirmara la existencia de Batman Return to Arkham (el recopilatorio que incluye la remasterización de Batman Arkham Asylum y Batman Arkham City), ahora le toca el turno a una nueva filtración, que parece indicar el futuro lanzamiento de Batman Arkham Knight GOTY Edition para este mismo verano.

    ¿Lanzamiento de Batman Arkham Knight GOTY Edition en julio?

    Esta información, tal y como informa el medio DualShockers, llega gracias a la cadena de tiendas de Amazon en Alemania, que directamente ha listado el lanzamiento de Batman Arkham Knight GOTY Edition en su sistema informático. Según esta información, como comentamos, esta edición especial del último juego de la franquicia llegaría en el mes de julio.

    No sería una información descabellada y es bastante probable que termine siendo verdad, llegando a producirse este lanzamiento de Batman Arkham Knight GOTY Edition. ¿Qué incluiría esta edición especial? Básicamente, el juego base junto a la enorme cantidad de contenidos DLC que han aparecido en el título hasta el momento, todo ello a un precio muy atractivo.

    El lanzamiento de Batman Arkham Knight GOTY Edition no ha sido confirmado por parte de Warner Bros, distribuidora de la obra, ni por Rocksteady, estudio desarrollador del juego, por lo que por el momento no podemos dar por válida esta información. Sin embargo, todo hace indicar que esta edición especial del último juego de la saga aparecerá en el mercado tarde o temprano.

    Batman: Arkham Knight

    Verkijgbaar vanaf 23 june 2015

    Más sobre este juego

    © 2005 - 2020 XGN B.V. Todos los derechos reservados.