Filtrado el precio de la nueva Xbox One Slim

    El precio de la nueva xbox One Slim según una nueva filtración sería de 299 dólares, e imaginamos, de 299 euros también.

    Segun una nueva filtración de NerdLeaks, que está reventando el E3 2016, el precio la nueva Xbox One Slim es de 299 dólares, lo que seguro que equivaldrá en Europa a 299 euros. Ayer ya se filtraron dos imágenes de la nueva consola de Microsoft, de tamaño más reducido, fuente de alimentación integrada y en color blanco.

    ¿El precio de la nueva Xbox One Slim es 299 euros?

    Asumismos que Microsoft anunciará durante su conferencia del E3 2016 más detalles sobre este nuevo modelo y sobre su fecha de lanzamiento, aunque con toda seguridad el precio de la nueva Xbox One Slim ya está más que confirmado. Nerdleaks no ha fallado una durante los últimos días y ha adelantado un montón de información.

    Parece que no queda gran cosa por saber sobre la conferencia de Microsoft en el E3 2016: presentarán un nuevo modelo de su consola, juegos como ReCore y Gears of War 4, también Forza Horizon 3 y, si tenemos mucha suerte y se arriesgan, conoceremos algo sobre Scorpio, al supuesta nueva plataforma de la compañía.

    © 2005 - 2020 XGN B.V. Todos los derechos reservados.