¿Final Fantasy 15 en PC y con Mods? Su director lo quiere

    El director de la última entrega de la franquicia ha hablado abiertamente en una entrevista sobre sus deseos de ver a Final Fantasy 15 en PC, incluso hablando sobre sus posibles características.

    Final Fantasy 15 en PC ni siquiera ha sido confirmado oficialmente hasta ahora. Sin embargo, eso no impide al director del juego hablar abiertamente sobre sus deseos sobre esta posible versión. Hajime Tabata ha concedido una entrevista a la prestigiosa revista japonesa Famitsu, donde ha comentado este curioso hecho y abre la posibilidad a soñar para sus aficionados.

    Tabata quiere a Final Fantasy 15 en PC y con características especiales

    Tal y como podemos leer en la traducción de la entrevista que ha realizado Gematsu, Hajime Tabata ha comentado que le encantaria poder disfrutar de Final Fantasy 15 en PC, e incluso le encantaría que el juego aprovechara las altas capacidades tecnológicas de los ordenadores de alta gama y otras funciones únicas de esta plataforma de juegos.

    En concreto, comenta que le encantaría que la versión de Final Fantasy 15 en PC tuviera características especiales que aprovecharan al máximo la plataforma, e incluso habla abiertamente sobre un soporte para Mods que permitiera que el juego fuese totalmente infinito gracias a las creaciones realizadas por los propios aficionados. ¿No suena mal, verdad?

    Pero la realidad nos indica otra cosa muy diferente que la que comenta el propio director del juego. Final Fantasy 15 en PC ni siquiera ha sido anunciado de forma oficial, y el juego solo está disponible de momento en PS4 y Xbox One. Esperaremos noticias en el futuro, ya que es posible que quizás sí que podamos disfrutar de una posible versión para ordenadores.

    Final Fantasy XV

    Verkijgbaar vanaf 29 november 2016

    Más sobre este juego

    © 2005 - 2020 XGN B.V. Todos los derechos reservados.