Finalmente, Until Dawn no tiene multijugador

    Sony ha confirmado que la información filtrada por Sony Asia era errónea y que Until Dawn no tiene multijugador, que es una historia para un solo jugador.

    Pues no, contrariamente a lo que habíamos dicho al dar por hecho que PlayStation Asia era una fuente fiable, resulta que Until Dawn no tiene multijugador. Sony América ha confirmado que la información aparecida en la web de su filial era errónea y que su juego de terror es una experiencia para un jugador con una historia y ya está.

    Que no, que Until Dawn no tiene multijugador

    Until Dawn, pues, es una experiencia de terror que gira en torno a un grupo de personas que están atrapadas por la nieve y que tienen que hacer frente a los terrores que se ocultan en el frío, que de momento no sabemos si son humanos o sobrenaturales, pero que están ahí.

    Originalmente, este juego iba a estar desarrollado para Move, pero el fracaso del accesorio hizo que Sony recondujera su desarrollo hacia PS4 y para hacerlo un juego con un control más natural. Su fecha de lanzamiento es el 25 de agosto, así que no queda mucho para ver qué tal ha quedado tras tanto experimento.

    Sentimos la confusión, que nosotros publicamos la información dándola por hecho ya que la fuente nos parecía notable y dado que otras páginas también lo habían hecho.

    Until Dawn

    Verkijgbaar vanaf 25 august 2015

    Más sobre este juego

    © 2005 - 2020 XGN B.V. Todos los derechos reservados.