Financiación de Wasteland 3 - Completada en 3 días

    La financiación de Wasteland 3 ya es una realidad, y ha llegado a su objetivo tras únicamente tres días desde la presentación de su campaña.

    La financiación de Wasteland 3 se ha completado, y gracias a ello el juego será una realidad sin tener que sufrir. Después de presentar su campaña hace apenas 3 días, el juego de InXile ha alcanzado sin problemas el objetivo de 2,75 millones de dólares necesarios para que su crowdfunding sea un éxito. A partir de ahora cuenta con otros 24 días para ir ampliando su recaudación, a través de la cual tiene varios objetivos extra por alcanzar hasta el límite de los 3,1 millones.

    La financiación de Wasteland 3 no termina - Hay nuevos objetivos

    Tras la exitosa financiación de Wasteland 3, se marcan nuevos objetivos para las 3 semanas que restan hasta el cierre de su campaña, para ir creciendo hasta donde sus mecenas le dejen llegar. Por ahora, los objetivos presentados pretenden incorporar un vehículo parlante llamado Morningstar entre lo más destacable, aunque se centran específicamente en la personalización de nuestras insígnias y apariencia.

    Para conseguir su nuevo objetivo, fijado en 3,1 millones de dólares, los de InXile han habilitado las donaciones mediante PayPal con el mismo tipo de recompensas que realizando la donación directamente desde Fig. Wasteland 3 tiene previsto aterrizar en Xbox One, PlayStation 4 y Windows PC, tal y como ya hizo su antecesor. De hecho, Wasteland 2 también se financió alcanzando los 2,9 millones en Kickstarter, y la financiación de Wasteland 3 seguramente supere esta cifra visto el margen de tiempo del que todavía dispone hasta cerrar su campaña.

    Puedes colaborar en la financiación de Wasteland 3 a través dela campaña de crowdfunding de Fig, una plataforma alternativa a Kickstarter que han utilizado otros juegos como, por ejemplo, Pshychonauts 2.

    © 2005 - 2020 XGN B.V. Todos los derechos reservados.