¿Five Nights at Freddy's en consola? Eso parece

    Todo apunta a que Scott Cawthon está trabajando para llevar una versión de los juegos de Five Nights at Freddy's en consola.

    Llevamos mucho tiempo anticipando el lanzamiento de Five Nights at Freddy's en consola, pues es una saga que ha generado ya millones de dólares a su creador, Scott Cawthon, y que, puesto que ya tiene cuatro juegos en PC, este era el siguiente paso para seguir exprimiendo la gallina de los huevos de oro.

    Five Nights at Freddy's en consola será un éxito seguro

    El desarrollo de Five Nights at Freddy's en consola no es un rumor sin fundamento basado en los comentarios de un cualquiera en Internet: es que el propio Cawthon ha dicho en los foros de Steam que el asunto es una realiad y que va a pasar tarde o temprano, aunque necesita de ayuda de otros para lanzarlo.

    "En realidad, sí! Pasará. Estoy conversando con varias compañías interesadas en hacer remakes en consola de los juegos originales". La idea de un remake no debería confundirnos: posiblemente se refiera a la reescritura del código de los juegos en sus versiones para PC, que seguramente no se pueda portar tal cual a PS4 y Xbox One.

    Citamos esas dos consolas porque son las más obvias para un lanzamiento en este momento, pero dada la voracidad con la que Cawthon trata su producto, no nos extrañaría ver versiones en PS3, Xbox 360 y Wii U. Ya puestos, cuanta más audiencia alcancen los juegos, mejor. Y seguro que los ports no son tan caros.

    En fin, solo queda esperar nueva información o una confirmación sobre Five Nights at Freddy's en consola.

    Five Nights at Freddy's 2

    Verkijgbaar vanaf 21 october 2014

    Más sobre este juego

    © 2005 - 2020 XGN B.V. Todos los derechos reservados.