Fortnite comienza su segunda alpha cerrada

    Epic Games ha iniciado la segunda alpha cerrada de Fortnite, y esta noche lo celebrarán con una retransmisión en directo.

    Fortnite ya se ha metido de lleno en su segunda alpha cerrada, y Epic Games va a realizar una retransmisión en directo de una partida a partir de las 9 de la noche, hora peninsular.

    La alpha, llamada «Online Test 2», termina el 14 de abril, y estará en funcionamiento de mediodía a medianoche todos cada día. Todos los jugadores tendrán que comenzar desde cero, con lo que los progresos de la alpha previa habrán desaparecido.

    Watch live video from FortniteGame on www.twitch.tv

    Se espera que Fortnite salga este mismo año

    Fortnite es un juego free to play de Epic Games en el que tendremos que recolectar recursos para crear armas y construir un fuerte con trampas para defendernos de las invasiones de unos seres muy asquerositos pero muy monos, o para defendernos del equipo contrario, en el caso de las partidas competitivas.

    Se espera que llegue a PC este mismo año, y para los que hayan tenido suerte y ya hayan probado la última alpha, os traemos la lista de cambios que han tenido lugar entre esa y la actual.

    Fortnite

    Verkijgbaar vanaf 25 july 2017

    Más sobre este juego

    © 2005 - 2020 XGN B.V. Todos los derechos reservados.