Fortnite ha cambiado bastante durante su desarrollo

    En sus tres años ya de desarrollo, Epic ha ido modificando mucho la fórmula y el aspecto de Fortnite, que empezó siendo más macabro y que ahora es mucho más de dibujo animado.

    Fortnite nació hace más de tres años en el sento de Epic como un juego más o meno realista con toques de survival horror, pero con el tiempo, ha acabado siendo un juego de estética cartoon y que se toma mucho menos en serio a sí mismo.

    Fortnite no es lo que era, y casi mejor

    Esta información la ha dado en el vídeo que ilustra esta entrada la propia Epic, que poco a poco va desvelando más contenido sobre su inminente juego, que lleva ya una semana en alpha. Todo empieza por la historia de los Husk, uno de los enemigos más básicos y quienes propiciarion esta evolución.

    Fortnite, al final, ha quedado como un juego más amable en cuanto a mecánicas y acción de lo que originalmente se había planteado. Es una especie de mezcla del loot y el crafting de Minecraft con una movilidad y acción en tercera persona que recuerda mucho al reciente Sunset Overdrive por su estética, aunque sin tanta floritura ni salto.

    Fortnite sigue pensado como un juego free to play para PC, solamente. Se mantendrá con diferentes paquetes de mejoras y de contenido que servirán tanto como ayudas instantáneas como a medio o largo plazo, pues se podrán obtener planos para construir nuevas armas una vez se tengan los materiales de turno, por ejemplo.

    Fortnite

    Verkijgbaar vanaf 25 july 2017

    Más sobre este juego

    © 2005 - 2020 XGN B.V. Todos los derechos reservados.