Frontier regalará claves de Steam de Elite Dangerous

    Frontier va a regalar claves de Steam de Elite Dangerous a cualquiera que ya haya adquirirdo el juego a través de su tienda oficial o a cualquiera que lo apoyara en Kickstarter.

    En una publicación en el foro de Frontier, el community manager, Edward Lewis, ha anunciado un nuevo método para animar a posibles compradores a hacerse con el juego a través de su tienda oficial antes que a través de Steam. Dentro de poco comenzarán a regalar claves de Steam de Elite Dangerous a todos los que pasen por caja de esa forma, pero también se acordarán de los que ya pasaron anteriormente y de los que ya apoyaron el juego en Kickstarter.

    A partir del 28 de mayo se podrán generar claves de Steam de Elite Dangerous

    De esta forma el estudio se llevará todo lo que paguemos por el juego y no se quedarán sin el 30% de tributo que se lleva Gaben con cada venta a través de su plataforma. Según Lewis, una compra directa es mejor para Elite Dangerous, porque así pueden dedicar más dinero al soporte y el desarrollo constante.

    Según el community manager, Frontier ha trabajado con Valve en un método para que los jugadores puedan vincular sus cuentas de Steam a las de Frontier, dado que el juego funciona en los servidores de la segunda. A pesar de que aún no hay fechas para que esto pueda hacerse, sí que se ha adelantado que a partir del 28 de mayo se podrá generar claves de Steam de Elite Dangerous.

    Elite: Dangerous

    Verkijgbaar vanaf 16 december 2014

    Más sobre este juego

    © 2005 - 2020 XGN B.V. Todos los derechos reservados.