Gameplay de Destiny 2 - Fecha confirmada

    Después de ver el primer teaser y el primer tráiler oficial sobre esta esperada secuela solo nos queda hacer una cosa: apuntar en el calendario la fecha del primer gameplay de Destiny 2 totalmente oficial.

    Menudas dos semanas que llevamos. A las filtraciones aparecidas la semana pasada se sumó hace unos días la aparición de la primera imagen oficial del juego. El día siguiente tuvimos el teaser, y ayer mismo ya pudimos ver el primer tráiler oficial de esta esperada secuela. Ahora solo nos queda saber cuándo podremos disfrutar del primer gameplay de Destiny 2.

    El primer gameplay de Destiny 2 aparecerá en mayo

    Ha sido la propia Bungie, estudio de desarrollo del juego, quien ha indicado la fecha de aparición del primer gameplay de Destiny 2: será el próximo 18 de mayo cuando podamos ver en acción al título. Y esta vez podemos olvidarnos de secuencias cinemáticas, ya que veremos al juego en acción. Hasta el momento, no hemos visto absolutamente nada de él.

    El estudio también ha comentado que después del gameplay de Destiny 2, que veremos el 18 de mayo, podemos esperar más novedades antes del lanzamiento del título. En verano se celebrará un proceso de prueba de la beta del título, que en principio parece que será algo exclusivo de la versión de PS4 (que también volverá a contar con algunos contenidos de más en general).

    Después de ese gameplay de Destiny 2 y de disfrutar la beta durante el verano, solo nos quedará esperar al lanzamiento final del título, que se producirá el próximo 8 de septiembre de este mismo año. Ya sabéis que también se confirmó la aparición del título en PC, junto a las versiones de PS4 y Xbox One.

    Destiny 2

    Verkijgbaar vanaf 6 september 2017

    Más sobre este juego

    © 2005 - 2020 XGN B.V. Todos los derechos reservados.