Gameplay de Destiny Los Señores de Hierro con armaduras, armas...

    Bungie ha mostrado nuevo gameplay de Destiny Los Señores de Hierro, detallando cómo funcionarán algunas de las nuevas armas y armaduras.

    Bungie ha enseñado nuevo gameplay de Destiny Los Señores de Hierro para anticipar la gamescom de Colonia, donde algunas de sus novedades con respecto al Crisol estarán disponibles para jugar. Lo que más destaca de este vidoc son las armaduras, enemigos y jefes que anticipan parte de las novedades de esta cuarta expansión.

    El nuevo gameplay de Destiny Los Señores de Hierro sale de un vidoc

    El nuevo gameplay de Destiny Los Señores de Hierro viene acompañado de información a punta de pala. El Pico de Felwinter ha mostrado un poquito más de sus estancias, pero en esta ocasión lo que más nos ha llamado la atención es el nuevo Asalto desvelado, llamado Wretched Eye en inglés y que tiene un planteamiento fabuloso.

    Según parece, un Capitán de los Demonios ha capturado a un ogro, le ha arrancado el ojo, se lo ha puesto a su arma y se dedica a dispararte con ella sin parar. Es algo ridículo de por sí que mejora cuando ves que el ogro ciego ataca sin parar en el mismo escenario donde tienes que matar al Capitán.

    También tenemos algunos detalles sobre la nueva raid, que parece que tendrá lugar en parte del muro exterior que protege la Torre. También hemos podido ver la Forja de Arcontes, que parece ser una nueva versión de la Corte de Oryx, solo que con enemigos basados en la nueva raza de Destiny Los Señores de Hierro.

    Y por último, se habla del modo Supremacía del Crisol, que es totalmente nuevo, y que trae tres nuevos mapas nuevos bajo el brazo y también partidas privadas para el PvP.

    Destiny Rise of Iron

    Verkijgbaar vanaf 20 september 2016

    Más sobre este juego

    © 2005 - 2020 XGN B.V. Todos los derechos reservados.