Gameplay de Ni No Kuni II: Revenant Kingdom

    Bandai Namco Games publica el primer gameplay de Ni No Kuni II: Revenant Kingdom.

    Desde Level-5, el estudio desarrollador, y Bandai Namco, el sello encargado de la distribución del juego, nos llega un nuego gameplay de Ni No Kuni II: Revenant Kingdom que amplía lo visto hace una semana tras la confirmación de la versión de PC.

    Gameplay de Ni No Kuni II: Revenant Kingdom

    Finalmente Bandai Namco ha querido ofrecer una versión ampliada del gameplay de Ni No Kuni II: Revenant Kingdom publicado por Polygon hace aproximadamente una semana, en la que se muestran varias de las actividades que podremos realizar en el juego: la exploración por su mundo abierto, el progreso en zonas más lineales y el combate. Esta secuela está desarrolladra exclusivamente por Level-5 (Inazuma Eleven, Yo Kai Watch, El Profesor Layton), tras el descuelgue de Studio Ghibli, el famoso equipo de animación japonés que sí partició en el Ni No Kuni original.

    Echando un vistazo al gameplay de Ni No Kuni II: Revenant Kingdom que encabeza estas líneas, queda patente que estamos ante una secuela que toma las bases del primer juego en prácticamente todos sus aspectos. El progreso por el mundo abierto es muy parecido al original, con las criaturas que dan lugar a los combates apareciendo y pudiendo ser esquivadas, e incluso la banda sonora del clip es la misma. Sin embargo, la mayor diferencia la encontramos en el combate, que en esta ocasión abandona los únimos del primer juego para ofrecernos un acercamiento más estratégico.

    Ni No Kuni II: Revenant Kingdom estará disponible para PlayStation 4 y PC en algún momento de 2017, aunque por ahora no hay una fecha concreta.

    Ni no Kuni II: Revenant Kingdom

    Verkijgbaar vanaf 23 march 2018

    Más sobre este juego

    © 2005 - 2020 XGN B.V. Todos los derechos reservados.