Gamescom 2017 - Ya hay fechas oficiales de celebración

    Aunque esta misma semana se celebra en Alemania la Gamescom 2016, ya sabemos las fechas que tenemos que apuntar en el calendario para el evento del año que viene, la Gamescom 2017.

    Esta misma semana dará comienzo la Gamescom 2016, la feria de videojuegos más importante que se celebra en nuestro continente. Volverá a tener lugar en la hermosa ciudad de Colonia en Alemania, donde los miembros de XGN estamos dispuestos a cubrir el evento de primera mano para contaros toda la información y juegos que podamos probar.

    Ya hay fecha para la Gamescom 2017

    Sin embargo, en el propio recinto donde se va a llevar a cabo la Gamescom 2016, hemos podido ser testigos directos de uno de los carteles promocionales, que como todos los años anuncia la celebración del evento del año siguiente. Como podéis ver, la Gamescom 2017 ya tiene fecha oficial para el siguiente año, aunque todavía no haya comenzado la actual.

    Gamescom 2017

    Del 23 al 26 de agosto de 2017 se llevará a cabo la Gamescom 2017, así que si tenéis pensado ir o al menos lo contáis como una posibilidad, podéis ir marcándolo en el calendario. Más o menos, se llevará a cabo una semana después de lo que estamos viendo en la edición de este año, así que sería el segundo año consecutivo en el que la feria retrasa su celebración.

    El año pasado, la Gamescom 2015 fue a principios de mes, aunque fue una de las excepciones y la primera vez que ocurría. Este año, la celebración se realiza a mediados de mes y el año que viene, con la Gamescom 2017, será a finales de agosto. Recuerda que a partir del día 17 puedes votar por tu juego favorito de la feria, a elegir entre estos nominados.

    © 2005 - 2020 XGN B.V. Todos los derechos reservados.