Gato Pitufo - Qué es el Smurf Cat y en qué juegos aparece

    Esto es todo lo que estabas deseando saber sobre el famoso Gato Pitufo: Qué es el Smurf Cat y en qué juegos aparece

    Lunime / Sona Extra

    El gato pitufo es un meme viral que se ha popularizado en las redes sociales, especialmente en TikTok e Instagram. Se trata de una imagen que combina un gato con un pitufo, una criatura azul de dibujos animados. Tiene un aspecto adorable y gracioso, lo que ha hecho que muchos usuarios lo compartan y lo usen para hacer bromas o expresar sus emociones. Hoy te hablamos del origen del Gato Pitufo: Qué es el Smurf Cat y en qué juegos aparece para que puedas jugar con él. O con ella.

    Gato Pitufo origen del Smurf Cat

    El origen del gato pitufo se remonta al año 2014, cuando el ilustrador Nate Hallinan creó una serie de imágenes llamada Smurf Sighting, donde imaginaba cómo serían los pitufos si fueran reales. Una de esas imágenes era la de un pitufo con forma de gato, que llevaba un sombrero de hongo y tenía una cola larga y peluda.

    Hallinan explicó que su idea era que los pitufos fueran simbióticos con los hongos, y que estos les proporcionaran camuflaje y protección, mientras que los pitufos les daban nutrientes y movilidad. El ilustrador también dijo que se inspiró en los gatos de las montañas nevadas, como los linces o los pumas.

    La imagen del gato pitufo se hizo viral en internet, y muchos usuarios la tomaron para hacer memes, vídeos o disfraces. Uno de los vídeos más famosos fue el que le puso la canción The Spectre, del DJ Alan Walker, que tiene una letra que dice “We live, we love, we lie” (Vivimos, amamos, mentimos). Este vídeo se convirtió en una tendencia en TikTok, donde el hashtag #smurfcat (gato pitufo en inglés) tiene más de 691 millones de visitas.

    ¿En qué juegos aparece el gato pitufo?

    El gato pitufo no solo ha triunfado en las redes sociales, sino también en algunos juegos. Uno de ellos es PK XD, un juego de rol y aventura donde puedes crear tu propio personaje y explorar un mundo abierto con otros jugadores. En PK XD puedes personalizar tu avatar con diferentes accesorios, ropa y mascotas. Una de las mascotas más populares es el gato pitufo, que puedes obtener mediante el modo gacha.

    Lunime

    Otro juego donde puedes encontrar al gato pitufo es Gacha Life 2, la secuela de Gacha Life, el juego de creación de personajes y historias con estética anime. En Gacha Life 2 puedes diseñar tu propio personaje con más opciones de personalización que en la versión anterior. También puedes crear animaciones con tus personajes, lo que te permite hacer vídeos divertidos o artísticos. El gato pitufo es uno de los personajes que puedes usar para tus animaciones.

    Gacha Life 2

    Disponible desde 10 october 2024

    Más sobre este juego
    Loading...
    x

    © 2005 - 2024 Todos los derechos reservados.

  • Contacto