Gearbox pide ayuda para desarrollar el nuevo Duke Nukem

    Según Randy Pitchfork, Gearbox está demasiado ocupada como para llevar a cabo un nuevo Duke Nukem, pero con el apoyo de un estudio podrían hacerlo realidad.

    Gearbox se hizo con los derechos de la franquicia Duke Nukem allá por el 2010. Poco después, lanzaron el tormentoso y polémico Duke Nukem Forever, que se había tirado en desarrollo durante más de diez años en 3D Realms y acabó siendo un deshecho interactivo de gran escala. Desde entonces no hemos sabido nada nuevo de la franquicia hasta hoy.

    El nuevo Duke Nukem deberá recuperar el terreno perdido por Forever

    Randy Pitchfork, jefe de Gearbox, ha vuelto a sacar el tema hoy en una conferencia en Develop 2015:

    Pitchfork ha comentado que ya han realizado algunos conceptos primarios del nuevo Duke Nukem, pero tienen un gran problema: «Gearbox está muy ocupada». No obstante, la cosa podría funcionar si el «desarrollador adecuado se interesara» para trabajar juntos en el proyecto. Es complicado, pero Pitchfork cree que cuando ocurra toda la industria pondrá los ojos sobre ellos.

    Esperamos que ese peaje del que habla el desarrollador haya sido en forma de karma, para poder canjearlo por un Duke Nukem decente...

    © 2005 - 2020 XGN B.V. Todos los derechos reservados.