Ghost Recon Breakpoint gratis este fin de semana

    Podremos disfrutar de Ghost Recon Breakpoint gratis durante este fin de semana. Atento a cómo aprovechar esta situación para disfrutar de la última entrega de la saga.

    Continúan las muestras de apoyo y videojuegos gratuitos por la situación trágica actual. Si Ubisoft nos permitía el fin de semana pasado disfrutar de Assassin's Creed Odyssey sin coste, esta vez vamos a poder jugar a Ghost Recon Breakpoint gratis en PC, PS4 y Xbox One durante este fin de semana.

    Descargar Ghost Recon Breakpoint gratis durante este fin de semana

    A partir de mañana, jueves 26 de marzo, podremos descargar Ghost Recon Breakpoint gratis en las mencionadas plataformas y jugar sin coste hasta el lunes 30 de marzo. Eso sí, tened en cuenta que necesitaremos estar suscritos a PlayStation Plus en PS4 y a Xbox Live Gold en Xbox One para poder disfrutar del título.

    El horario para PS4, Xbox One y Uplay (el servicio de Ubisoft para PC) será a partir de las 10:00 del día 26 de marzo hasta las 10:00 del día 30 de marzo. La única plataforma que variará será Epic Games Store, ya que si decidimos jugar en PC desde ahí tendremos que esperar hasta las 16:00 del día 26 de marzo para esperar, aunque terminará también a las 16:00 el día 30 de marzo.

    Se podrá disfrutar de Ghost Recon Breakpoint gratis al completo y sin limitaciones, más allá de la que marcan estos horarios. Después de la prueba podremos mantener el progreso guardado y proseguirlo si decidimos comprar el juego completo, como ha ocurrido con otras pruebas de títulos realizadas recientemente por Ubisoft.

    Por aquí tenemos unas cuantas guías que os pueden ser muy útiles durante los próximos días. Aquí te enseñamos cómo subir de nivel rápido en Ghost Recon Breakpoint, mientras que por aquí te enseñamos cuáles son las mejores armas de Ghost Recon Breakpoint por tipo y por nivel. Aprovecha al máximo el tiempo.

    Tom Clancy's Ghost Recon Breakpoint

    Disponible desde 4 october 2019

    Más sobre este juego
    Loading...
    x

    © 2005 - 2024 Todos los derechos reservados.

  • Contacto