Golpes de GTA Online y GTA 5 para PC - Nuevas fechas

    Rockstar ha compartido mucha más información importante relacionada con los esperados Golpes de GTA Online y la versión de GTA 5 para PC, que ha sufrido un pequeño nuevo retraso.

    Los fans de Grand Theft Auto que quieran empezar a experimentar con GTA 5 para PC tendrán que esperar un poco más, ya que Rockstar ha confirmado que el juego no llegará finalmente a finales de marzo como se había planeado tras un anterior retraso, sino que ahora llegará el 14 de abril.

    Esta decisión ha sido tomada en vista de que se busca que esta sea la mejor versión y necesita un poco más de tiempo de pulido para asegurarse de que todo lo que ha hecho grande a GTA 5 y GTA Online en consola funcione a la perfección con todo tipo de configuraciones en PC. Incluyendo los esperados Golpes de GTA Online.

    Golpes de GTA Online

    Los Golpes de GTA Online llegan el 10 de marzo

    Quienes hayan reservado GTA 5 para PC obtendrán una bonificación de 200.000 dólares extra para su personaje de GTA Online, que se suman al millón de dólares in-game que ya habían ofrecido anteriormente. ¿Que te lo gastas todo bien rápido? No hay problema, se podrá ganar mucho más con los Golpes de GTA Online.

    Esta esperadísima característica llegará el próximo 10 de marzo a las versiones de consola, contando con que todo esté perfectamente calibrado y funcional de cara a la llegada de GTA 5 para PC.

    Durante las próximas semanas Rockstar ofrecerá más información sobre los Golpes de GTA Online, pero por el momento ya nos han confirmado que desde ese 10 de marzo estarán disponibles para, al igual que en la campaña de GTA 5, poder planear grandes atracos junto con tres amigos más por todo Los Santos y el Condado de Blaine.

    Grand Theft Auto V

    Verkijgbaar vanaf 17 september 2013

    Más sobre este juego

    © 2005 - 2020 XGN B.V. Todos los derechos reservados.