Gran DLC de Battleborn - Nueva historia y modo

    Aunque el juego no ha cumplido las expectativas de ventas, se sigue trabajando en él. Esto es lo que incluye el nuevo DLC de Battleborn.

    No es un juego que haya conseguido cumplir las expectativas prácticamente en ningún sentido, pero eso no quiere decir que haya que tirar la toalla. Hoy mismo, el juego pasa a ser free to play y todos los usuarios que así lo deseen van a poder probarlo sin coste adicional. También, hoy mismo llega un nuevo DLC de Battleborn que incorpora muchas novedades.

    El mayor contenido DLC de Battleborn hasta la fecha

    Es el contenido DLC de Battleborn que más novedades incorpora desde que el juego fue lanzado al mercado. Estará incluido en el Pase de temporada de la obra, en caso de que te gastaras el dinero en él, o podremos obtenerlo de forma individual por unos 5 euros. Como veis, aunque el juego sea free to play, tendremos que seguir pagando para acceder a todos los contenidos.

    Se trata de una actualización de contenidos que contenta a los dos bandos de jugadores: aquellos que disfrutan del PVE y los que prefieren el PVP, como no podía ser de otra manera. Esta expansión de Battleborn incluye un nuevo capítulo de la historia que podremos disfrutar al completo y una nueva modalidad de juego competitiva, que también podremos comenzar a jugar desde hoy.

    El nuevo modo incluido en este DLC de Batltleborn nos propone enfrentamientos de 5 contra 5. Ambos grupos deberán conseguir las máscaras que estarán dispersas por el escenario, tratando de llegar hasta el centro del mapa para depositarlas y ganar puntos en el proceso. El equipo vencedor será el que más puntos consiga.

    Battleborn

    Verkijgbaar vanaf 3 may 2016

    Más sobre este juego

    © 2005 - 2020 XGN B.V. Todos los derechos reservados.