Gran expansión de Final Fantasy XV en desarrollo no anunciada

    Square Enix trabaja en una expansión de Final Fantasy XV que evolucionará el juego.

    Desde su estreno a finales de noviembre parece que Final Fantasy XV seguirá evolucionando hasta convertirse en una obra de mayor calidad, como mínimo así lo anticipan desde Square Enix si tenemos en cuenta que se ha confirmado la llegada de varias actualizaciones gratuitas y de pago de entre las que, ahora, conocemos otra que podría ser la más contundente.

    La expansión de Final Fantasy XV más prometedora

    Tenemos datos sobre una nueva y contundente expansión de Final Fantasy XV que cambiaría significativamente la obra de Square Enix, según afirma el director del juego, Hajime Tabata. La información llega a través del último número de Weekly Famitsu, desde donde podemos leer al nipón afirmando que el juego seguirá evolucionando y que tienen prevista una increíble expansión que todavía no se ha anunciado.

    Esta nueva expansión de Final Fantasy XV que no se ha anunciado y que tiene previsto ser bastante importante se suma a las que se irán sucediendo a lo largo de 2017, un año en el que Square Enix tiene previsto ir mejorando su última y más importante producción dentro de la franquicia hasta un punto en el que quizás se convierta en una experiencia bastante distinta a la lanzada el 29 de noviembre. Por el momento, sabemos que cada uno de los personajes que acompaña a Noctis recibirá una expansión en solitario, mientras a la vez el juego se expandirá mediante DLC's de pago y otras actualizaciones gratuitas.

    Final Fantasy XV

    Verkijgbaar vanaf 29 november 2016

    Más sobre este juego

    © 2005 - 2020 XGN B.V. Todos los derechos reservados.