Grand Theft Auto va a tener su propia serie de televisión

    La BBC va a ocuparse de llevar a la televisión Grand Theft Auto en forma de serie, gracias a su iniciativa Make it Digital.

    ¿Cómo imagináis que será la serie de Grand Theft Auto de la BBC? ¿Tirará más hacia The Wire, hacia Los Soprano o hacia Breaking Bad? Quizá a ninguna de estas tres, porque la BBC no tiene esa clase de experiencia, pero teniendo en cuenta la repercusión que está teniendo el anuncio, posiblemente nos sorprendan. Al fin y al cabo, se trata de una serie que recorrerá la saga de Grand Theft Auto desde sus inicios.

    La serie de Grand Theft Auto se presentará en septiembre

    La serie se estrenará en el canal BBC 2, y formará parte de una iniciativa de la BBC llamada «Make it Digital», que busca mejorar el papel de Gran Bretaña en el mundo digital, dada la falta de profesionales que existe en los sectores técnicos dentro de las islas. Es una iniciativa que se ha enfocado, por tanto, a las generaciones más jóvenes que, quizá no sean el mejor público para una serie de GTA...

    De cualquier forma, muchos chavales británicos pasarán a beneficiarse de un programa por el que recibirán un ordenador para comenzar su propio camino en el mundo de la programación, y eso nos parece maravilloso. Sin meternos en política, solo podemos recordaros que las cosas en España tampoco están especialmente bien en cuestión de impulso de los itinerarios tecnológicos de enseñanza.

    Grand Theft Auto

    Verkijgbaar vanaf 1 october 1997

    Más sobre este juego

    © 2005 - 2020 XGN B.V. Todos los derechos reservados.