Grandes problemas con el último DLC de WWE 2K16

    No descarguéis el último DLC de WWE 2K16, al menos por el momento, ya que está generando muchos problemas en las consolas de nueva generación.

    Si sois poseedores de una PS4 o una Xbox One y estáis pensando haceros con el último DLC de WWE 2K16, dejad de hacerlo, al menos por el momento. Muchísimos problemas de rendimiento están sucediendo a los usuarios de las consolas de nueva generación cuando instalan este último contenido.

    Al parecer, tras instalar el DLC de WWE 2K16 en PS4 o en Xbox One, varios jugadores están reportando cómo sus archivos de guardado en el modo Universo (uno de los más importantes del juego) terminan convirtiéndose en archivos corruptos, que se pierden y no se pueden recuperar.

    2K está al tanto de los problemas con el DLC de WWE 2K16

    La propia 2K está al corriente de lo sucedido, y ellos mismos han comentado en los foros oficiales de la compañía que los jugadores eviten descargar este DLC de WWE 2K16, al menos hasta que consigan solucionar los errores. Para ser más concretos, este contenido se trata del último Future Stars Pack.

    Este problema con el DLC de WWE 2K16 se une a los más que comunes problemas en los servidores del juego, que siguen teniendo problemas al igual que otros años anteriores. Esperamos que se solucionen los problemas lo antes posible, mientras tanto, ya sabéis: evitad descargar este contenido adicional.

    WWE 2K16

    Verkijgbaar vanaf 30 october 2015

    Más sobre este juego

    © 2005 - 2020 XGN B.V. Todos los derechos reservados.