Grandes rebajas en Fallout 4, DOOM, Skyrim y muchos más

    Un nuevo Humble Bundle centrado en los juegos de Bethesda nos proporciona grandes rebajas en Fallout 4, DOOM, Skyrim, The Evil Within y muchos más juegos, junto a sus contenidos DLC.

    Seguro que esta promoción interesa a más de uno, ya que el nuevo Humble Bundle tira la casa por la ventana al ofrecer grandes rebajas en Fallout 4, DOOM, Skyrim, Dishonored, Wolfenstein... y prácticamente todos los juegos de Bethesda, junto a sus contenidos de expansión y DLC. Una ocasión perfecta para hacernos con ellos, desde luego.

    Rebajas en Fallout 4, The Evil Within, Dishonored...

    Por centrarnos en alguna obra en concreto, podemos destacar las rebajas en Fallout 4, que no solo ofrecen el juego base a un 50 por ciento de descuento (como casi todas las ofertas expuestas), sino que también hace lo propio con todos los contenidos DLC que han aparecido en el juego hasta el momento. Lo mismo ocurre con The Evil Within y otros juegos con contenidos de expansión.

    Estas rebajas en Fallout 4 y el resto de juegos de Bethesda llegan con motivo de la Quakecon, pero cuidado, porque son limitadas en el tiempo y no podremos aprovecharnos de ellas para siempre. Estas ofertas terminarán el próximo lunes 8 de agosto, así que si os interesa alguno de estos contenidos en oferta, intentad comprarlos antes de que se venza el plazo.

    Por supuesto, no solo hay rebajas en Fallout 4, Skyrim, DOOM y demás juegos, así que lo mejor es que echéis un ojo por vosotros mismos a todas las ofertas siguiendo este mismo enlace. Además, como podréis imaginar, podemos decidir echar una mano a la caridad con todos nuestros pagos en Humble Bundle, así que echad un vistazo porque seguro que encontráis algo que os interese.

    Fallout 4

    Verkijgbaar vanaf 10 november 2015

    Más sobre este juego

    © 2005 - 2020 XGN B.V. Todos los derechos reservados.