GRID gratis para PC

    El nuevo Humble Bundle nos sorprende con GRID gratis para PC hasta mañana sábado.

    Entramos en período de regalos y Humble Bundle ha decidido sumarse a la fiesta ofreciendo GRID gratis para PC sin ningún tipo de coste adicional, ofreciéndonos una copia del juego de manera permantente simplemente accediendo aquí. Para hacerte con él basta con registrarse en la página y obtener el código de descarga.

    GRID gratis para PC

    La oferta de GRID gratis para PC estará disponible desde ahora hasta mañana sábado 24 de diciembre a las 19:00 horario peninsular, momento en el que el juego volverá a su precio habitual. Hablamos de uno de los máximos referentes de la pasada década dentro del mundo de la conducción, desarrollado por un titán en ese género como Codemasters (Colin McRae, DiRT), que se publicó originariamente para PS3, Xbox One y PC a mediados de 2008.

    La sorpresa de GRID gratis para PC no es la primera que nos están dejando estas navidades, con un diciembre donde Ubisoft también nos ha alegrado una de las semanas ofreciendo siete de sus grandes producciones de manera gratuita, entrando en Uplay (Splinter Cell, Rayman Origins, The Crew, Beyond Good & Evil, Far Cry 3: Blood Dragon, Assassin's Creed 3 y Prince of Persia: The Sands of Time).

    Posteriormente la saga GRID se ha ido sucediendo con nuevos títulos como GRID Autosport, la última de sus entregas publicada en 2014 para PS3, Xbox 360 y PC. Es una serie mítica y de hecho supone la continuación del mítico TOCA Race Driver, que cambió de nombre para pasar a ser conocido como lo mencionamos hoy.

    © 2005 - 2020 XGN B.V. Todos los derechos reservados.