GTA 5 en PS5 confirmado - Todos los detalles

    La presentación de la consola comenzó confirmando el lanzamiento de GTA 5 en PS5. Te contamos todos los detalles.

    Ayer, durante la presentación oficial de la nueva consola de Sony y sus próximos videojuegos, se confirmó el lanzamiento de GTA V en PS5. Se trata de la misma entrega que debutó en PS3 y que también ha visto la luz en PS4, con ciertas mejoras y algunas novedades interesantes que os contamos.

    Todos los detalles del lanzamiento de GTA V en PS5

    El lanzamiento de GTA V en PS5 se producirá en la segunda mitad de 2021, todavía sin una fecha concreta confirmada. Su faceta multijugador, GTA Online, será totalmente gratuita para los usuarios de la consola que sean suscriptores de PlayStation Plus. Pero el propio juego en sí recibirá mejoras técnicas y visuales.

    Se ha confirmado que esta versión de GTA 5 en PS5 tendrá mejoras técnicas, gráficas y de rendimiento (algunas las podemos observar a simple vista en el tráiler) aunque la base del juego seguirá siendo la misma. Los jugadores que estén suscritos a PlayStation Plus, además, van a recibir multitud de beneficios en PS4 hasta que se lance esta nueva versión.

    En concreto, se ha confirmado un millón de dólares mensual de forma gratuita a todos los usuarios de GTA Online de PS4 hasta que se produzca el lanzamiento de GTA V en PS5. Después podremos trasladar el progreso de nuestro personaje de una plataforma a la otra.

    Si queréis ir aprovechando estas promociones todavía en la generación actual, echad un vistazo a todas nuestras guías. Aquí sabrás cómo obtener un garaje en GTA V Online, espacio imprescindible si queréis conseguir algo en el juego. Aquí sabrás por qué no puedes vender coches en GTA V y GTA V Online, en caso de que te hayas encontrado con esta habitual problema alguna vez.

    Grand Theft Auto Online

    Disponible desde 1 october 2013

    Más sobre este juego
    Loading...
    x

    © 2005 - 2024 Todos los derechos reservados.

  • Contacto