GTA 5 recibirá Los golpes en 2015

    Rockstar ha publicado un tráiler sobre Los golpes, un nuevo modo de juego para el online de GTA 5, que llegará finalmente en 2015.

    GTA 5 va a ver llegar Los golpes a GTA Online a principios de 2015, según nos comenta Rockstar en una nota de prensa. Los golpes añaden al multijugador un modo para cuatro jugadores en el que «que permite a los jugadores planear, preparar y ejecutar golpes de varios niveles en Los Santos y el condado de Blaine».

    Los golpes «requieren una estrecha comunicación y coordinación, con los jugadores asumiendo roles específicos en cada fase, para conseguir múltiples objetivos en el camino hacia el épico final de cada golpe». Es un modo que se ha pospuesto en varias ocasiones, pero que Rockstar prometió para la reedición para Xbox One y PlayStation 4 del juego.

    Los Golpes de GTA 5 añadirán unas 20 horas más de juego

    Los golpes se lanzarán con cinco ramificaciones que añadirán más de 20 misiones y unas 20 horas de juego. Al parecer este modo se ha retrasado tanto por haber resultado más complejos de crear de lo que pensaba el equipo de Rockstar. Las idea original comprendía crear misiones de varios niveles en las que los jugadores podrían cooperar aportando las virtudes de cada uno.

    Por otra parte, el hecho de haber añadido al juego el modo de primera persona y de haberlo implementado como Dios manda a GTA Online ha sido definitivo para este retraso. No obstante, llegarán para alegrarnos el principio de año en GTA V.

    © 2005 - 2020 XGN B.V. Todos los derechos reservados.