GTA al estilo Pokémon, recreado en vídeo

    Un YouTuber celebra de forma peculiar el 20º aniversario de Pokémon, imaginando muchas sagas de videojuegos con el peculiar estilo del RPG. Esta vez os mostramos lo más curioso, GTA al estilo Pokémon.

    Grand Thef Auto ya es una saga especial y peculiar de por sí, con una identidad propia muy fuerte, pero ¿qué pasaría si hubiese sido creado en otra época o en otra plataforma? ¿Cómo sería GTA al estilo Pokémon? El canal de YouTube de Hat-Loving Gamer tiene la respuesta.

    Este usuario está creando una serie de vídeos con diversos videojuegos reimaginados con el peculiar estilo de Pokémon, y uno de los más interesantes es, sin duda, GTA al estilo Pokémon, con combates por turnos, equipos y todo. No os lo perdáis.

    GTA al estilo Pokémon sería algo muy raro

    Por suerte o por desgracia, esto es sólo la creación en vídeo de un fan y GTA al estilo Pokémon no existe, ni parece que vaya a existir nunca, aunque hay muchos juegos hechos por fans aprovechando el reconocible estilo de la saga, tales como Pokémon Iberia, ambientado en España, o Pokémon Uranium, que parece más bien un crossover con Nuclear Throne.

    Pokémon celebra este año 2016 sus 20 años de vida con numerosos juegos como Pokkén Tournament, Pokémon GO, Pokémon Sol y Luna y mucho más, pero desde luego, una recreación de GTA al estilo Pokémon no sobra para reconocer lo bien que le sentaría este formato a prácticamente cualquier saga de videojuegos.

    Pokemon Sun

    Verkijgbaar vanaf 23 november 2016

    Más sobre este juego

    © 2005 - 2020 XGN B.V. Todos los derechos reservados.