GTA Online - Cómo desbloquea la misión extraterrestre el Team Guru

    GTA Online sigue siendo un lugar maravilloso para descubrir eventos nuevos e inesperados. En esta ocasión os enseñamos cómo desbloquear la misión extraterrestre que se sugería por las pistas vistas en el Monte Chilliad.

    ¿Y quién ha descubierto cómo desbloquear la misión extraterrestre de GTA Online? Pues evidentemente el tremendo equipo de Team Guru, una cuadrilla gente dedicada a meterse en las tripas del juego, retorcerlas y experimentar con los retazos de código que se encuentran en el título hasta llegar a lugares a los que los demás mortales no podemos acceder.

    Lo que ha hecho esta gente es aprovechar partes de código de GTA Online para ponerlo en su sitio y así activar la mítica misión extraterrestre. Para desbloquearlo tú en tu juego lo tienes muy difícil, pero te dejamos el vídeo de cómo esta gente lo ha logrado por si quieres probar.

    Así es la misión de GTA Online con los aliens de Monte Chiliad

    Lo más posible es que Rockstar la acabe liberando en el juego y no sea necesario ser unos hackers para poder acceder a esta misión. Recordad que el uso de trucos en GTA Online, glitches y hacks puede ser severamente penalizado hasta el punto de banearos del juego.

    En el vídeo que se adjunta veréis dónde es el aterrizaje alien, el huevo que tenemos que rescatar y el modo de entrega, también que los extraterrestres a quienes nos enfrentamos son unos viejos conocidos.... ¿quizás Michael fue ya abducido y no se acuerda? Si queréis leer más sobre GTA Online aquí está nuestra guía de la nueva expansión y también unos consejos para conseguir dinero rápido en el juego.

    Grand Theft Auto VI

    Verkijgbaar vanaf 31 december 2022

    Más sobre este juego
    x

    © 2005 - 2020 XGN B.V. Todos los derechos reservados.