GTA San Andreas para PS3 confirmado en Japón

    Famitsu confirma que veremos a GTA San Andreas para PS3 este mismo año. Se desconoce si también llegará a nuestro territorio.

    La prestigiosa revista Famitsu acaba de confirmar que tendremos GTA San Andreas para PS3 el próximo 17 de diciembre, o al menos lo tendremos en territorio japonés, ya que la publicación no comenta nada acerca de otros territorios más allá de Japón.

    De esta forma, después de hacer lo propio en Xbox 360, podremos disfrutar de GTA San Andreas para PS3 en una reedición que no incorporará ninguna novedad. Es decir, no se tratará de ninguna remasterización ni se incluirán ningunas características adicionales. El mismo juego que pudimos disfrutar en PS2 y Xbox, pero en PS3.

    ¿GTA San Andreas para PS3 también en nuestro territorio?

    Ahora solo nos queda esperar noticias para saber si podremos disfrutar de GTA San Andreas para PS3 también en territorio europeo. Por el momento, la noticia ya es oficial en Japón, aunque como hemos dicho antes puede que también sea aplicable en el resto de territorios del mundo.

    GTA San Andreas es uno de los mejores videojuegos de la historia, y sirvió para que Rockstar se convirtiera a vista de público y prensa en el estudio que mejores videojuegos de mundo abierto realiza hasta el momento. Seguro que los que pudisteis disfrutar de él todavía recordáis con cariño la inmensa cantidad de horas de diversión que nos proporcionó.

    Grand Theft Auto: San Andreas

    Verkijgbaar vanaf 10 june 2005

    Más sobre este juego

    © 2005 - 2020 XGN B.V. Todos los derechos reservados.