GTA San Andreas para PS3 ya está disponible por sorpresa

    Se venía rumoreando, finalmente confirmando y ahora Rockstar ha decidido ofrecer GTA San Andreas para PS3 por sorpresa.

    Sin ningún aviso real por parte de Rockstar, lo cierto es que ya tenemos disponible GTA San Andreas para PS3 en la PlayStation Store de la consola de Sony. El juego es exactamente el mismo que hizo las delicias de millones de jugadores hace dos generaciones, y el que aún hoy es considerado por muchos el mejor juego de la saga.

    GTA San Andreas para PS3 está disponible por un precio que ronda los 15 euros, únicamente en formato digital. El tamaño total del juego será de 2,1 gigas, y una vez que lo instalemos podremos disfrutar de él de forma directa y sin ningún tipo de problema.

    GTA San Andreas para PS3 no incorpora apenas novedades

    No os penséis que la llegada de GTA San Andreas para PS3 también trae consigo una remasterización o alguna mejora, ya que el juego es exactamente el mismo que vimos hace dos generaciones. Las únicas mejoras palpables son el aumento de resolución y la mejora de la distancia del dibujado vista en la versión de PS2.

    GTA San Andreas para PS3 es el mismo port que también pudimos disfrutar en Xbox 360 la generación anterior, en la que apenas se incorporaban novedades respecto al juego original. Pero claro, estamos hablando de un señor juegazo que aún a día de hoy sigue sorprendiendo para bien.

    Grand Theft Auto: San Andreas

    Verkijgbaar vanaf 10 june 2005

    Más sobre este juego

    © 2005 - 2020 XGN B.V. Todos los derechos reservados.