Guerrilla habla sobre el desarrollo de Horizon Zero Dawn

    Guerrilla Games, estudio de desarrollo de Horizon Zero Dawn, desvela en una entrevista nuevos detalles sobre el juego y el trabajo que están realizando y ya han realizado en años anteriores.

    Guerrilla Games es un estudio conocido por sus trabajos del pasado, que tienen como principal baza la franquicia Killzone, exclusiva hasta el momento de todas las consolas de Sony. Sin embargo, ahora se han embarcado en una aventura muy diferente con el desarrollo de Horizon Zero Dawn, su próxima obra, que cada vez tiene una pinta más espectacular.

    Sobre el desarrollo de Horizon Zero Dawn

    Sobre eso, precisamente, ha hablado Hermen Hulst, un miembro del equipo de desarrollo de Horizon Zero Dawn, en una entrevista realizada por el medio Game Informer, donde también hablan sobre su pasado.

    El desarrollo de Horizon Zero Dawn está siendo muy distinto al de cualquier Killzone, al tratarse de juegos muy diferentes, pero parece que Guerrilla Games se está tomando el trabajo muy en serio para tratar de mantener la calidad de sus últimas obras en esta nueva aventura. Tendremos que esperar hasta el año que viene para comprobar qué tal ha sido el resultado final.

    Horizon: Zero Dawn

    Verkijgbaar vanaf 1 march 2017

    Más sobre este juego

    © 2005 - 2020 XGN B.V. Todos los derechos reservados.