Guía de inicio de F1 Manager 2022: la mejor escudería para comenzar

    ¿Cuál es la mejor escudería de F1 Manager para comenzar a jugar? ¿Quién puede aportarte algún reto interesante o qué te recomendamos?

    Lo que tantos estábamos esperando ya está entre nosotros, aunque sea todavía en su versión de Acceso Anticipado, y eso nos permite disfrutar de algo que muchos siempre hemos querido: dirigir nuestro equipo de Formula 1. Pero, ¿cuál es la mejor manera de empezar? ¿cuál es la mejor escudería de F1 Manager 2022 para comenzar? Vamos a hacer un repaso en esta guía de inicio para que al menos tengas alguna idea que pueda ayudarte.

    La mejor escudería de F1 Manager 2022 para empezar a jugar

    Obviamente, te recomendamos que comiences a jugar a F1 Manager 2022 con la escudería que te apetezca, faltaría más. El juego te permite elegir entre cualquiera de los diez equipos que conforman la parrilla de Formula 1 de esta temporada, así que tienes muchas posibilidades. Si no sabes exactamente cuál elegir, te ayudamos.

    Todo va a depender, sobre todo, del reto que quieras asumir y desde dónde quieres partir exactamente. Todos los equipos plantean algún reto interesante, por eso la mejor escudería de F1 Manager 2022 para empezar es la que plantee un inicio más interesante para ti. Por ejemplo, si lo que quieres es comenzar a pelear por el título de pilotos y constructores desde el principio, Red Bull y Ferrari son las opciones ideales. Red Bull cuenta con el mejor coche y con el mejor piloto del juego según las estadísticas (Max Verstappen), y puede ser interesante comprobar si vas a ser capaz, con tu gestión, de repetir la proeza de ser campeón. Ferrari, por su parte, también tiene un coche a la par con Red Bull, pero la pésima gestión de equipo de Ferrari en la realidad quizás te anime a tratar de hacer las cosas mejor para plantar cara a Red Bull realmente.

    Puede que quieras animarte con Mercedes, que está en una interesante posición como tercero en discordia. A principios de temporada estarás en mitad de la parrilla, tras haber estado acostumbrado a liderar los últimos siete años de competición con Lewis Hamilton como siete veces campeón del mundo Ahora no están arriba, pero una buena gestión puede hacerte alcanzar a Ferrari en mitad de temporada o quizás volver a la acción del título la temporada siguiente.

    Mclaren o Alpine también pueden ser interesantes opciones si quieres tomar a equipos consagrados en la Formula 1, con buenos pilotos y condiciones, pero que están lejos de los puestos de cabeza. Sin embargo, para nosotros la mejor escudería de F1 Manager 2022 para comenzar a jugar, si te van los retos interesantes, tiene un nombre: Aston Martin.

    La escudería verde tiene un presupuesto muy alto en el juego (mayor que el de Mclaren, por ejemplo), pero cuenta con un rendimiento del coche bastante pobre (penúltimos en la parrilla), por lo que es muy interesante como opción para comprobar si puedes saber gestionar un equipo que parte desde abajo pero con dinero. ¿Harás buenos fichajes de pilotos? ¿Conseguirás que el coche progrese a un buen ritmo?¿Sacarás partido de esa ventaja en el presupuesto para luchar con equipos como Haas, Williams y Alpha Tauri?

    Como ves, todas son grandes e interesantes opciones, y todo depende de cómo quieras afrontar el reto y de dónde quieras partir. ¿Cuál es la mejor escudería de F1 Manager 2022 para comenzar a jugar después de esta información? ¿Te apetece asumir algún reto concreto? Si necesitas más ayuda, aquí te indicamos cómo conseguir dinero infinito en F1 Manager 2021.

    F1 Manager 2022

    Disponible desde 30 august 2022

    Más sobre este juego
    Loading...
    x

    © 2005 - 2024 Todos los derechos reservados.

  • Contacto