Guillermo del Toro abandona los videojuegos por su mala suerte

    El gafe que ha tenido con sus últimos proyectos le ha llevado a tomar la decisión: Guillermo del Toro abandona los videojuegos

    Guillermo del Toro, aclamado cineasta conocido por dirigir películas como Pacific Rim, El Laberinto del Fauno o por producir grandes sagas como El Hobbit, abandona el mundo de los videojuegos después de unos intentos que no han terminado precisamente bien.

    Todos recordamos su último proyecto junto a Hideo Kojima, P.T., que finalmente iba a convertirse en el esperadísimo Silent Hills. El título terminó siendo cancelado por parte de Konami, pero no ha sido la única mala experiencia que Del Toro ha vivido dentro del mundo de los videojuegos.

    Guillermo del Toro abandona los videojuegos por gafe

    En una entrevista realizada por el medio Shack News, se da la razón por la que Guillermo del Toro abandona los videojuegos: es demasiado gafe. Y así lo comunica él mismo: "Me uní a THQ y THQ acabó en la ruina. Me uní a Kojima y Kojima dejó Konami. He decidido no volver a trabajar en videojuegos para no destruir la vida de nadie más".

    Ciertamente, su paso por el mundo de los videojuegos no ha sido el más exitoso, e incluso llega al extremo de bromear afirmando que "Me uniré a alguien más y su casa explotará". Eso sí, al menos en la entrevista afirma que aprendió mucho de su tiempo trabajando con Kojima.

    "Si hago otro videojuego comenzará la III Guerra Mundial". Frase perfecta para concluir la razón por la que Guillermo del Toro abandona los videojuegos.

    Silent Hills

    Verkijgbaar vanaf 2016

    Más sobre este juego

    © 2005 - 2020 XGN B.V. Todos los derechos reservados.