Guillermo del Toro habla sobre la cancelación de Silent Hills

    La cancelación de Silent Hills por parte de Konami todavía resuena y Guillermo del Toro ha hablado sobre ella.

    Ya sabéis de sobra acerca de la cancelación de Silent Hills, el juego de terror que estaban desarrollando Hideo Kojima y Guillermo del Toro con el actor Norman Reedus como protagonista. Del Toro ha vuelto a hablar sobre el asunto en una entrevista realizada por el medio Bloody Disgusting, gracias a la cual hemos conocido más detalles acerca del juego.

    Para Guillermo del Toro la cancelación de Silent Hills no tiene sentido, de hecho, él mismo lo expreso de una forma mucho más explícita:

    Iban por buen camino, hasta la cancelación de Silent Hills

    Guillermo del Toro también comenta en la entrevista que llevaban mucho tiempo planeando diseños e historias, e incluso llego a comentar que algunas de las características que tenían pensados se vieron luego en juegos como The Last of Us, por lo que entienden que iban por muy buen camino.

    Como sabéis, la cancelación de Silent Hills afecta solo a este proyecto en concreto, ya que Konami ya expuso que aún así seguirá lanzando entregas de la franquicia Silent Hill. Por desgracia, nos quedaremos sin saber qué podría haber terminado siendo este proyecto que pudimos disfrutar mínimamente con la demo llamada P.T.

    Silent Hills

    Verkijgbaar vanaf 2016

    Más sobre este juego

    © 2005 - 2020 XGN B.V. Todos los derechos reservados.