Habrá dos finales en Zelda Breath of the Wild

    Según han confirmado sus propios desarrolladores, parece que el juego ofrecerá más de una sorpresa. En concreto, parece que habrá al menos dos finales en Zelda Breath of the Wild.

    Estamos contando los días para que el 3 de marzo sea una realidad y podamos disfrutar por fin de esta nueva entrega de la franquicia en nuestra Wii U o en nuestra nueva Nintendo Switch. Y más si tenemos en cuenta que desde el propio estudio de desarrollo nos ponen los dientes largos al hablar, en esta ocasión, de los finales en Zelda Breath of the Wild.

    Habrá por lo menos dos finales en Zelda Breath of the Wild

    En esta ocasión ha sido IGN en su división de Portugal la que ha tenido la oportunidad de hablar con el productor del juego Eiji Aonuma, que ha hablado sobre estos supuestos finales en Zelda Breath of the Wild. No ha proporcionado demasiados detalles, pero sí que ha comentado que habrá diferentes finales en Zelda Breath of the Wild.

    No sería, en este caso, la única entrega de la saga que tenga múltiples finales. The Legend of Zelda: Link's Awakening es uno de los ejemplos que seguro que ha venido a la mente de más de un aficionado al leer estas palabras de Aonuma sobre los dos finales en Zelda Breath of the Wild.

    Habrá que esperar, sin embargo, a conocer más datos y a descubrir por nosotros mismos estos finales en Zelda Breath of the Wild diferentes. Como decíamos al principio, el juego llegará al mercado el próximo 3 de marzo junto a Nintendo Switch, aunque también podremos disfrutar de él en Wii U.

    The Legend of Zelda Breath of the Wild

    Verkijgbaar vanaf 3 march 2017

    Más sobre este juego

    © 2005 - 2020 XGN B.V. Todos los derechos reservados.