Habrá misiones secundarias en Pokemon Sol y Luna

    La revista CoroCoro ha mostrado un vídeo que más o menos confirma misiones secundarias en Pokemon Sol y Luna

    Seguramente, no muchos de vosotros hubiera pensado en resolver misiones secundarias en Pokemon Sol y Luna, pero GameFrek parece dispuesto a alterar todas las convenciones que dábamos por hecho con sus juegos. La nueva entrega de la franquicia, y séptima generación de criaturas, nos permitirá evadirnos de la misión principal un poquito.

    ¿De qué tratarán estas misiones secundarias en Pokemon Sol y Luna?

    De momento, solo conocemos una de las misiones secundarias en Pokemon Sol y Luna y es tremendamente sencilla. Un señor nos encomienda a rescatar un grupo de Pyukumuku, ese simpático pepino de mar que no se vale del todo por sí mismo y que necesita que lo desatasquemos de la arena de la playa. Hecho esto, se nos dará dinero.

    No sabemos muy bien todos los detalles de la misión en sí porque el vídeo está en japonés. Quizá haya un tiempo límite para hacerlo o quizá sirva para conseguir amistad con los habitantes de la zona. Curiosamente, esta actividad puede repetirse en más ocasiones, porque los Pyukumuku siempre acaban con problemas en la playa.

    Aún queda mucha información por desvelar de Pokemon Sol y Luna, pero nos encantaría que hubiera más misiones secundarias y algo más complejas para complemetar la historia principal y hacer que el recorrido por las cuatro isla de Alola sea menos lineal.

    Antes de su lanzamiento el próximo 23 de noviembre conoceremos más sobre las misiones secundarias en Pokemon Sol y Luna.

    Pokemon Sun

    Verkijgbaar vanaf 23 november 2016

    Más sobre este juego

    © 2005 - 2020 XGN B.V. Todos los derechos reservados.