Habrá muchas misiones secundarias en Horizon Zero Dawn

    Guerrilla ha proporcionado multitud de detalles referentes a las misiones secundarias en Horizon Zero Dawn, su próximo juego, que no serán precisamente pocas.

    Parece que el mundo abierto del próximo juego de Guerrilla nos permitirá disfrutar de un montón de misiones secundarias en Horizon Zero Dawn, su próxima obra. Así lo ha desvelado el propio estudio de desarrollo al medio Game Informer, del que podéis leer toda la información al completo siguiendo este mismo enlace. Parece que no nos vamos a aburrir con el juego.

    Detalles sobre las misiones secundarias en Horizon Zero Dawn

    Habrá zonas corruptas que deberemos limpiar, pero que estarán repletas de enemigos muy poderosos. Tendremos que cazar animales para conseguir sus recursos, con los que a su vez podremos craftear diferentes materiales necesarios, como armas o mejoras de armadura. También habrá objetivos de caza, más complicados, que una vez cumplimentados nos darán más importancia en la jerarquía de cazadores de la tribu.

    Las misiones secundarias en Horizon Zero Dawn también incorporarán historia, y podremos aprender mucho de las diferentes tribus completando diversas misiones de este tipo. También habrá situaciones aleatorias que se generarán en los escenarios, para que no nos aburramos y dé la sensación de encontrarnos en un mundo dinámico.

    Todas estas características, junto a otras, formarán parte de todas estas misiones secundarias en Horizon Zero Dawn que nos permitirán disfrutar del juego y de su mundo al completo, no solo con las misiones principales que también serán variadas y muy interesantes. El título llegará el próximo 28 de febrero en exclusiva a PS4.

    Horizon: Zero Dawn

    Verkijgbaar vanaf 1 march 2017

    Más sobre este juego

    © 2005 - 2020 XGN B.V. Todos los derechos reservados.