Haikyu 5 en Netflix - Fecha de estreno de la nueva temporada en streaming

    Todo lo que se sabe de los nuevos capítulos de Haikyu 5 en Netflix: Fecha de estreno de la nueva temporada en streaming

    Crunchyroll en Español

    Tras iniciar su publicación en octubre de la mano de planeta, este manga que tiene ya unos añitos en Japón se ha convertido en uno de los favoritos del público otaku. Su adaptación al mundo del anime tampoco se ha quedado atrás, aumentando su popularización más allá de los límites del público otaku. Hoy te hablamos de los nuevos capítulos de Haikyu 5 en Netflix: Fecha de estreno de la nueva temporada en streaming.

    Haikyu 5 en Netflix ¿Seguirá la serie?

    Tras mucho tiempo con la primera temporada de Haikyu cñómo única tanda de capítulos de la serie disponible en el catálogo, Netflix se ha liado la manta a la cabeza y este febrero iniciaba el mes añadiendo todos los capítulos de la segunda a la cuarta temporada de este fascinante anime que adapta la obra de Haruichi Furudate.

    Tras contarte todo lo que necesitas saber de la actualidad del mundo de las series y el cine en nuestras guías y noticias sobre Outer Banks 4 en Netflix: Cuándo se estrenan los nuevos capítulos y Resident Evil: Death Island en Netflix: Cuándo se estrena la nueva película de RE. Hoy te contamos todo lo que se sabe del regreso de Haikyu a la plataforma de Netflix con neuvos episodios.

    Haikyu 5 en Netflix: Fecha de estreno de la nueva temporada en streaming

    La sorpresa de ver llegar todas las temporadas emitidas a Netflix ha sido enorme, pero nos deja con la duda de qué pasará con el futuro de este anime. Todo apunta, sin embargo, a que no habrá quinta temporada del Haikyu, sino dos películas que, según la Tôho, deberían llegar este año a cines, eso sí, en Japón. Habrá que esperar a ver cómo se soluciona todo, pero lo más probable es que las películas terminen apareciendo antes o después en Netflix, seguramente a mediados del próximo año 2024.

    Loading...
    x

    © 2005 - 2024 Todos los derechos reservados.

  • Contacto