Half-Life 2 en Xbox One ya disponible

    Por fin podremos disfrutar de Half-Life 2 en Xbox One mediante la opción backwards compatibility

    La mítica obra de Valve da el salto a la última consola de Microsoft mediante el programa de compatibilidad con Xbox One y, finalmente, podemos disfrutar de Half-Life 2 en Xbox One desde ya mismo. Siempre es un buen momento para saltar a conocer la historia de Gordon Freeman, ni la del resto de videojuegos que llegan con la obra de Valve.

    Half-Life 2 en Xbox One llega con The Orange Box

    Por si la buena noticia del aterrizaje de Half-Life 2 en Xbox One, hay que decir que la misma será a través de la mítica colección de Valve conocida como The Orange Box. En la misma, podemos disfrutar de otros cuatro juegos más: Team Fortress 2, Half Life2: Episode One, Half Life2: Episode Two y Portal. Uno de los mejores recopilatorios del mundo del videojuego.

    Es innegable que Half-Life 2 en Xbox One llega muy bien acompañado. Si eres de los que nunca le ha dado una oportunidad al juego, o a Portal, ambos son títulos muy bien valorados que han supuesto un auténtico progreso en el mundo del videojuego en primera persona y en las capacidades narrativas del mundillo en general.

    Puedes jugar a Half-Life 2 en Xbox One y a los otros juegos disponibles en The Orange Box mediante la opción backwards compatibility de la consola, que te permite trasladar tus copias físicas de Xbox 360 a tu cuenta en la tienda de la consola, para entonces poder descargar el juego desde ahí y jugarlo en Xbox One. Half-Life 2 se estrenó el 16 de noviembre de 2004 y, desde entonces ha llegado a multitud de plataformas y sistemas operativos distintos.

    The Orange Box

    Verkijgbaar vanaf 11 december 2007

    Más sobre este juego

    © 2005 - 2020 XGN B.V. Todos los derechos reservados.