Half-Life 2: Update, un mod mejora los gráficos del clásico

    Half-Life 2: Update introduce nuevos efectos de luz y de partículas, nuevas texturas y un montón de cosas al clásico de Valve.

    Half-Life 2 guarda un lugar especial en nuestro corazón, junto con nuestro primer beso, nuestro primer sueldo y nuestra primera hernia de disco, motivo por el cual Update nos llena el alma de felicidad. Half-Life 2: Update, que es como lo encontraréis en Steam, es un mod gratuito que se ha publicado hoy mismo y que mejora los gráficos del clásico de Valve.

    Half-Life 2: Update es la excusa que necesitabas para rejugarlo

    En resumen, Update añade un montón de mejoras de iluminación, de particulas y de efectos, así como nuevas texturas de más resolución y algún retoque en la geometría de determinados elementos de los escenarios. No es un remake ni nada cercano en absoluto a Black Mesa, el mod de Half Life, pero es una mejoría.

    Para bajarlo, nada tan fácil como entrar en Steam, buscarlo, ponerlo a bajar (siempre y cuando tengáis instalado el motor Source y tengáis previamente Half-Life 2 en vuestra librería de juegos) y darle a jugar. No hay que modificar nada a mano, pues el juego lo hace todo solito.

    Como otros juegos antes que él, Update es un ejemplo de cómo Valve abraza la labor de su comunidad y potencia esta clase de pasión mientras que otras empresas prefieren todo lo contrario.

    Half-Life 2

    Verkijgbaar vanaf 16 november 2004

    Más sobre este juego

    © 2005 - 2020 XGN B.V. Todos los derechos reservados.