Half Line Miami, la curiosa mezcla entre Half Life y Hotline Miami

    ¿Qué pasaría si mezcláramos a Half Life y Hotline Miami? Ya lo han hecho y este es el resultado.

    Por fortuna o por desgracia, los mods permiten a los creadores de contenido crear nuevas funcionalidades en los juegos ya existentes en las que parece que solo la imaginación es el único límite. En este caso ha ocurrido igual, ya que este invento nace de las -necesarias o no- ganas de ver unidos a Half Life y Hotline Miami.

    Half Line Miami es el resultado de esta mezcla, que se puede descargar de forma totalmente gratuita en caso de tener Half Life 2, el mítico juego de Valve. Básicamente se mantiene el universo y esencias del juego pero aplicando una jugabilidad y una estética más propia de lo visto en las dos entregas de Hotline Miami.

    En el vídeo de arriba podéis verlo con mucho más detalle.

    La mezcla entre Half Life y Hotline Miami nace por el cariño a ambos juegos

    Su creador, llamado Thomas Kole, ha sido claro a la hora de desvelar los motivos que le han llevado a crear esta mezcla entre Half Life y Hotline Miami: "He creado este juego como declaración de amor por estos dos títulos, y como experimento en el diseño de niveles".

    El juego llega con ocho niveles, uno por cada región de Half Life 2, y cuenta con su propia banda sonora original, su editor de niveles y un montón de características que hacen que tengamos que ver a Half Line Miami no solo como una mezcla entre Half Life y Hotline Miami, sino como un juego independiente con sus propias características.

    Si quieres probarlo y contarnos qué te parece, estaremos encantandos de leer tu opinión ante este curioso experimento.

    Half-Life 2

    Verkijgbaar vanaf 16 november 2004

    Más sobre este juego

    © 2005 - 2020 XGN B.V. Todos los derechos reservados.