Halloween Kills - Fecha de estreno y cómo ver la última película de Michael Myers y Laurie Strode

    ¿Con ganas del regreso de uno de los clásicos de los slasher? Te contamos cuándo es la fecha de estreno de Halloween Kills y cómo ver la próxima película de la famosa saga.

    Ha vuelto. En 2021 tendremos el regreso de Michael Myers y Laurie Strode al mundo del cine. ¿Quieres saberlo todo sobre esta próxima entrega de una de las sagas más míticas de la historia del terror? Te contamos cuál es la fecha de estreno de Halloween Kills y cómo ver esta película, para que lo tengas todo más que dispuesto.

    Fecha de estreno de Halloween Kills y cómo ver la película

    La fecha de estreno de Halloween Kills ha quedado marcada de forma oficial para el próximo 15 de octubre de 2021. Esto es un retraso importante debido a la pandemia del COVID-19, puesto que la presencia de esta película se conoce desde el pasado 2019. Halloween Ends será la siguiente parte, continuación directa de esta película, que se estrenará el próximo 14 de octubre de 2022.

    Aquí tenéis su último tráiler oficial:

    En principio, para poder ver Halloween Kills tendremos que ir al cine, ya que para entonces no se espera que la incidencia del COVID-19 sea tan importante como hasta ahora, donde todavía estamos presenciando estrenos en cine simultáneos con algunas plataformas digitales. De hecho, a nivel oficial, no sabemos si aparecerá en alguna plataforma.

    Algunas películas de la franquicia como Halloween: El Origen se encuentran disponibles en Netflix, mientras que otras como La noche de Halloween hacen lo propio en Filmin. Todavía no sabemos si habrá una manera mejor de poder ver esta serie de películas en algún momento.

    Lo que sí podemos confirmar es que el estreno de Halloween Kills se producirá el próximo 15 de octubre de 2021, que su secuela, Halloween Ends, hará lo propio el 14 de octubre de 2022 y que para poder verla habrá que ir al cine. Ya veremos si se confirma su presencia en alguna plataforma digital.

    Por el momento sabemos que Jamie Lee Curtis repetirá en su papel como Laurie Strode, y que estará dirigida y escrita por David Gordon Green, junto a Danny McBride y Scott Teems en el guion. Si os interesa el género, por aquí seleccionamos las mejores películas de terror de Netflix, aquellas que merece la pena ver.

    Loading...
    x

    © 2005 - 2024 Todos los derechos reservados.

  • Contacto