Hay armas secretas en Call of Duty Modern Warfare Remastered

    Los usuarios del juego en PC se han dado cuenta de que entre los archivos hay muchas armas secretas en Call of Duty Modern Warfare Remastered, que no pueden utilizarse.

    Vaya sorpresa se han llevado los usuarios que se han puesto a indagar entre los archivos de la última remasterización de la famosa franquicia de Activision en su versión para PC. Por raro que parezca, se han descubierto un montón de armas secretas en Call of Duty Modern Warfare Remastered, perfectamente utilizables, pero que no están disponibles en el juego.

    ¿Qué son estas armas secretas en Call of Duty Modern Warfare Remastered?

    Ha sido el usuario Semyel del foro Reddit el que ha realizado el descubrimiento, entre los que se encuentran armas como una pala. Es curioso, porque algunas de estas armas secretas en Call of Duty Modern Warfare Remastered están perfectamente texturizadas y utilizables, mientras que otras todavía necesitarían de algo más de trabajo para introducirse en el juego.

    armas secretas en Call of Duty Modern Warfare Remastered

    ¿Pero es que se van a introducir estas armas en el juego? Pues no tenemos ni idea, ya que ni Activision ni Infinity Ward han comentado nada al respecto. Desde luego, es algo raro y tiene pinta de lo que los fans de la franquicia ya se podrán imaginar: que se van a introducir nuevas armas en Call of Duty Modern Warfare Remastered en el futuro.

    El problema es que los más seguro es pensar en la inclusión de micropagos o suministros a esta remasterización. Si no teníamos suficiente con los de Call of Duty Infinite Warfare, la aparición de estas armas secretas en Call of Duty Modern Warfare Remastered parece indicar que también hay planes a este respecto en la versión remasterizada del juego.

    Call of Duty: Modern Warfare Remastered

    Verkijgbaar vanaf 27 june 2017

    Más sobre este juego

    © 2005 - 2020 XGN B.V. Todos los derechos reservados.