Hay muchas posibilidades de ver más juegos de Batman

    Waner Bros deja clara su intención de desarrollar más juegos de Batman aprovechando los estudios de desarrollo que disponen.

    Batman Arkham Knight llegó como el punto y final de la historia del Caballero Oscuro creada por Rocksteady, pero eso no quiero decir que Warner Bros tenga intención de dejar de hacer más juegos de Batman. De hecho, ya ha comunicado que las posibilidades de ver de nuevo al héroe son muy altas.

    Ames Kirshen, de Warner Bros, comunicó en una entrevista realizada por el Blog Oficial de PlayStation que el personaje no tiene límites, por lo que es bastante probable que veamos más juegos de Batman en el futuro. En la entrevista, eso sí, no concreta si ya tienen claro cuál será el próximo paso del Caballero Oscuro en videojuegos.

    Los juegos de Batman son esenciales para Warner Bros

    Lo que sí que quiso comentar Kirshen es que los juegos de Batman son de vital importancia para Warner Bros, y afirma que con la franquicia Batman Arkham han conseguido explotar todo el potencial del personaje. No hay que olvidar que el personaje también participa en diversos títulos de LEGO que también son éxitos rotundos en el mercado.

    Hablando sobre el final de la saga de Rocksteady, no se cierra la puerta a que otros estudios de la compañía (como NetherRealm o TT Games) se encarguen de futuros juegos de Batman. Así que si pensábais que todo había acabado, podéis estar tranquilos, porque Warner Bros no va a cesar de utilizar al personaje en futuros desarrollos.

    Batman: Arkham Knight

    Verkijgbaar vanaf 23 june 2015

    Más sobre este juego

    © 2005 - 2020 XGN B.V. Todos los derechos reservados.