¿Hay multijugador en Subnautica Below Zero? ¿Se puede jugar con amigos?

    Respondemos a estas preguntas para que sepas si hay multijugador en Subnautica Below Zero y si se puede jugar con amigos, o si hay planes para incluir estas opciones en el futuro.

    Si estáis disfrutando de la nueva secuela submarina (o estáis pensando en hacerlo) es probable que os hayáis preguntado si existe la opción multijugador en Subnautica Below Zero para jugar con amigos a esta aventura de supervivencia. La respuesta corta es que no, ahora mismo esa opción no está disponible, aunque su estudio de desarrollo se lo ha planteado en varias ocasiones.

    ¿Habrá multijugador en Subnautica Below Zero en el futuro?

    El estudio de desarrollo de Subnautica Below Zero, Unknown Worlds, se han planteado esta posibilidad en varias ocasiones, e incluso han realizado declaraciones al respecto. Pero no, ahora mismo no es posible jugar con amigos en el juego y la opción no está disponible porque no es una prioridad para sus creadores.

    El estudio de desarrollo ha comentado en varias ocasiones que prefieren centrarse en el apartado para un solo jugador, crea una experiencia fabulosa y dejar todo lo más pulido posible. Esto no cierra la posibilidad a que haya un modo multijugador en Subnautica Below Zero en un futuro, pero no parece que haya planes a corto plazo.

    Si queréis disfrutar de un título de supervivencia con amigos, quizás deberíais buscar otra opción, ya que por el momento esta aventura no lo permite. Si tenéis dudas, Subnautica Below Zero es un nuevo juego con todas las letras, y no se trata de una simple expansión de contenidos del primer Subnautica.

    Si estás disfrutando del juego en solitario, recuerda que tenemos algunas guías que pueden serte de utilidad. Por aquí sabrás cómo encontrar el Santuario y la Estación Delta en Subnautica Below Zero, dos localizaciones muy importantes en las primeras horas. Aquí te indicamos cuáles son los mejores lugares para construir Bases en Subnautica, que te ayudarán a escoger la localización ideal.

    Subnautica: Below Zero

    Disponible desde 14 may 2021

    Más sobre este juego
    Loading...
    x

    © 2005 - 2024 Todos los derechos reservados.

  • Contacto